Somos una empresa consultora nacional con más de 25 años de experiencia, creada con el objetivo de participar en el desarrollo del país.

En Febrero de 2008, TECSULT INC., una de las más importantes empresas de ingeniería de Canadá, se convirtió en el socio estratégico de PEPSA, aportando la experiencia de excelencia en ingeniería, diseño de infraestructura, medio ambiente, geomática, sistemas de información y otras áreas. Asimismo, Tecsult Inc. forma parte de AECOM una empresa de ingeniería multinacional con presencia en 60 países.

Nuestra cultura empresarial se basa en la ética, la calidad de servicio al cliente y el perfeccionamiento permanente de nuestro staff de profesionales.

Con la confianza de nuestros clientes hemos alcanzado solidez profesional y un nivel de experiencia que nos permite asumir compromisos de alta complejidad.

Nuestros esfuerzos apuntan a la especialización en el área de energética y sus actividades conexas, por ello nos dedicamos a realizar estudios, diseños y supervisiones para proyectos relacionados con:

PEPSA TECSULT es una empresa multidisciplinaria en el área energética, lo cual significa que estamos en capacidad de proporcionar servicio de consultoría y supervisión en las áreas de ingeniería eléctrica, mecánica, civil, telecomunicaciones; instrumentación y sistemas de control; estudios ambientales y sociales, así como en áreas de apoyo legal, económico y financiero.

El Sistema de Gestión de Calidad de PEPSA TECSULT cuenta, desde el año 2010, con la certificación internacional ISO 9001:2008.